jueves, 22 de febrero de 2007
Esos sueños sin recuerdo

Esos sueños sin recuerdo
Esta mañana, camino del trabajo, en el coche, pensaba........
¿No te pasa a ti que cuando te encierras en tu coche y te deslizas sobre esa negra banda, los pensamientos se te van sucediendo, uno tras otro, como un metro de cinta tras otro....?
Se suceden uno tras otro y muchas veces me gustaría poder detenerlos y plasmarlos bajo alguna forma, poder dejarlos inmóviles por un segundo y anotarlos o retenerlos. Pero no se puede, van demasiado rápido, demasiado encadenados los unos a los otros, cada uno con su siguiente.
Es como esos sueños, esos sueños que hace años ya no recuerdo, nunca los recuerdo, pero que hacen que despierte con una fuerte sensación que luego me acompaña a lo largo de todo mi día y que de alguna manera influyen en él, pues me hacen añorar aquello que inconscientemente sabes que te falta y que ellos, esos sueños, te proporcionan.
Quizá sea por eso....., quizá por eso no los recuerde; porque muestran aquello que no tenemos, aquello que necesitamos. Es muy posible que sea por esto por lo que dejan esa sensación de calor, ternura, sentimientos, que tanto añoro.
Hablo de necesidades.
Suelo pensar que como dijo alguien, la visa es aquello que te va sucediendo mientras tu haces otros planes, porque creo que es verdad.
¿Recuerdas tus planes?
¿Aquellos que tenias cuando comenzaste esta carrera que es la vida?
¡Qué simple parecía todo!
Eran simples, yo sólo quería ser feliz. Sólo eso.
¿Qué simple y que complejo, verdad?
Durante muchos kilómetros de pensamientos a lo largo de los años, nunca fue uno de ellos el definir ¿qué quiero?, ¿qué busco?..... ¿qué necesito?.
Es muy posible que lo tuviera en ese momento o no necesitara saber la respuesta.
Desde hace un tiempo, sí. Desde hace ya varios años, este color en mis pensamientos, se repite una y otra vez. ¿Qué quiero?, ¿qué busco? y sobre todo... ¿qué necesito?.
Han sido años de no querer realmente contestarme y de decirme a mí misma...
"Ser feliz, ya lo sabes"
"Sí. Pero eso es inconcreto y tú, ahora, ya lo sabes; ya eres mayor; eso es no decir nada. Haz el favor de concretar más"
"Bien. Déjame que me estructure.
Si atiendo a que quiero, sí; ser feliz.
Si atiendo a que busco; esa felicidad".
"¿Ves que fácil hasta aquí?. Pero ahora has de dar un paso más, e ir un poco más allá."
"Tienes razón. Nunca he pasado de aquí. Ese debió ser mi error; quizá mi protección, no pasar de ahí, no hacerme la pregunta, porque debería cambiarla por ¿qué necesito para ser feliz, para lograr lo que quiero y busco?"
Una pregunta simple y complicada.
Por eso creo que debemos soñar, e intentar realizar nuestros sueños... y creer, siempre creer... siempre en cualquier cosa.
Por eso I believe to the fairy, I do, I do... Al igual que sé que muchas más personas creen en ellas. Y esta entrada está dedicada a esas personas que están en mi vida, que me han ayudado siempre que lo he necesitado y me han hecho volver a creer en la magia, en que los sueños se pueden cumplir... Y deciros, que sus quiero a todos.
 
posted by Diviana at 15:12 | Permalink |


1 Comments:


At 22 de febrero de 2007, 15:49, Blogger Gaya Earendil

Sobri-nieti mala xD Exponer así a tu pobre tita-wela.... estos sueños de hoy en día qué traicioneros que son xD
En fin, me dejo de pensamientos verdosos xD que luego me llevo una colleja xD
My potita la entrada *_*
I BELIEVE IN FAERYS I DO, I DO *_*
me encanta esa frase *_*

Muchos bezoz S.N.T.P xD