viernes, 2 de marzo de 2007
Esas cosas sin nombres propios



Esas cosas sin nombres propios:
Leo y releo tu respuesta, una y otra vez y siento como las pupilas se me dilatan cuando veo tus palabras al otro lado de la pantalla. Nunca imaginé que encontrarme con la forma de expresarse de quien hasta ahora era un extraño, pudiera llegar a producirme una conmoción tan intensa, tan similar a un primer contacto de una piel con otra. En algunos momentos me produce escalofríos, el hecho de que hayas alcanzado con una simple mirada a mis palabras, eso tan íntimo, tan personal, tan escondido y que sin conocerme en absoluto, lo hayas llamado por su nombre. Muchas veces hablamos de cosas que no tienen nombre propio, de los restos de los añicos de la vida, que se van posando en el fondo del alma. Si tuviera que describírtelos, no podría, no sabría hacerlo. Desconozco las palabras para ello, sólo queda una punzada en el corazón, una sombra que pasa, un suspiro, aunque me gusta pensar que en algún momento y en algún lugar, todo acaba teniendo sentido. ¿Qué se me escapa la vida en las palabras y va hacia tí? Sé ahora, que no me he confundido, que entiendes, que conoces. Es la manera en que podemos hacer que este viaje sea real y que nuestra compañía no sea imaginaria, sinó una de esas cosas sin nombre, que nos produzca un suspiro, una punzada real y placentera. No voy a utilizar la lógica en este camino, aún siendo un instrumento muy útil en la vida, porque nuestro camino, nosotros, no estamos en la vida. En nuestro camino no rigen las leyes de las relaciones, ni tampoco tiene nombre. ¿Por qué habría de tener un nombre nuestro camino? Nuestro camino debe ser un lugar privado, en el que todas nuestras creencias puedan materializarse, en el que ambos podamos depositar nuestra alma en manos del otro, aún sin habernos visto y sabiendo que esta entrega, se convierte en un hilo de seda de una telaraña de palabras, que ambos sujetamos, cada uno en un extremo, y que si cualquiera de los dos suelta, provocará la caida del otro.


Bueno, ya sé que es algo bastante extraño... pero es lo que realmente me hace sentir esas conversaciones por el msn, con esas personas que se han convertido en una parte importante de mi vida. Y que aunque no las haya visto muchas veces en personas, o más bien ninguna... las quiero con locura... como a Drizzt, Sab, Gaya, Arwy, Sef, Nessa, Didac, Elfy, Balai, Guardy, Sady, Mari, Ney, Carmín, El churro, Dama, Aie.... y un largo ect que mejor no continuar porque sino sería una lista interminable de personitas únicas que han hecho que mi vida sea más agradable y también aquellas personas que han estado años a mí lado, soportando mis pequeñas pero muchas manías: Grey, Ali, Lety, David, Paula... Y por ello quería agradecerlo de la única manera que se me da bien... dedicandoles algún escrito.


 
posted by Diviana at 0:19 | Permalink |


4 Comments:


At 2 de marzo de 2007, 22:08, Blogger Gaya Earendil

Potita entrada div *_*
muy potita, como todas las que pones.
Estoy viciándome a digimon..
- Comew with me Ken
Pos va a ser que no, majete xD Me parto xD
Bueno, ya sabes lo que te he dicho, te dejo al semana del 25 al 2, pero como cuando vuelva no estés como siempre te ... bueno ya se m ocurrirá lo que te hago xD
Muchos besos
Te quiero
¿cuánto?
Mucho, Más que la trucha al trucho xD

 

At 3 de marzo de 2007, 14:51, Blogger ~ ѕнє

*Balai recoje la lagrimilla*

Ay sis, pero que potita t-t. Me ha encantado, en serio. No sé que decirte... bueno sí, que te quiero, que te quiero con locura y que cada día estoy más orgullosa de que seas mi sis. Que cada vez que estoy contigo in person es única y que sin tí, no puedo vivir.

¡T-E Q-U-I-E-R-O!

 

At 3 de marzo de 2007, 15:53, Blogger Noe

Qué mona eres, Div *_*, me gusta como escribes t-t y encima nos la dedicas a nosotros t-t
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, venga, ya xD
En fin, que me alegro mucho de haberte conocido, porque eres un sol y... TIRATE POR UN PUENTE PP, es broma t-t, no lo hagas, eso se lo dejamos al churro xD.
Wapa, no vea si ere wapa que te cojia y te metia to lo metible (/) xD
Un besooo!

 

At 6 de marzo de 2007, 21:32, Blogger Arwy

Monisima, mi sis en monisima *-* Es que escribes potitisimamente *O*

No quería comentar esta entrada porque siempre que la leo me emociono laralala . Ains yo también te quiero que eres mi supergeme malvada y maldita xD Pero como hoy me siento M pues nada te mando un abrazo desde la distancia ^O^

Te quiero mazo mazote