sábado, 10 de marzo de 2007
Recuerda...

¿Recuerdas lo que dijo Amado Nervo?

Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿Qué importa que te quieran? Como bien planteas, hay muchas formas de alcanzar la felicidad a través del amor, pero todas ellas son diferentes, cada uno de nosotros tenemos la nuestra, cada uno a nuestra manera. Claro que no es suficiente con que te ame alguien a quien no amas, ni tampoco con alguien que unicamente quiere meterte en la cama, no todos los amores son válidos, como tampoco todas las soledades son iguales... ¿Qué mayor soledad que la soledad en compañía? Puede que la posibilidad que planteas sobre el enfoque de nuestra realidad sea cierta, puede que tengamos todo lo necesario para ser felices y no lo sepamos, puede... Pero... ¿somos felices?, ¿nos sentimos solos en compañía?, ¿qué buscamos?, ¿por qué lo buscamos? En la vida hay diferentes etapas, diferentes momentos, pero en todos ellos, en cualquiera de ellos, siempre necesitamos alguien que nos quiera y a quien querer, alguien que piense en nosotros y en quien pensar, que nos desee y a quien desear, que nos comprenda y a quien comprender...

Y con esto quería agradecer a todas aquellas personas a las que quiero y me quieren, a todas esas personas que me aguantan y me trauman... porque son únicas y me alegro de haberlas conocido. Porque gracias a ellas, soy como soy ahora. Han aportado cosas a mi vida, y doy gracias a San Salazar(sí, tengo el Pride arraigado) por ello.
 
posted by Diviana at 0:15 | Permalink |


5 Comments:


At 10 de marzo de 2007, 0:29, Blogger Gaya Earendil

Este pride de hoy en día....
Muy bonita la entrada, me encanta, y tienes frases muy potitassss!!! tienes mucha razón en lo de que no hay peor soledad que la soledad en la compañía, esa es la peor de todas...

Como le dije a arwy, comentario cortito, que me caigo del sueño xD
Muchos besos, mi Maldita preferia xD
Te quiero mazo mazote
¿cuánto?
Más que la trucha al trucho

 

At 10 de marzo de 2007, 0:44, Blogger Arwy

Entrada preciosísima.

hay muchas formas de alcanzar la felicidad a través del amor, pero todas ellas son diferentes, cada uno de nosotros tenemos la nuestra, cada uno a nuestra manera.

Si es que eres una Maldita sabia con mucho Pride ºOº Es cierto que hay muchas maneras pero ¿Cual es la correcta? Son preguntas sin respuesta. Por eso hay que ir caminando a través de las distinas opciones para llegar a averiguar cual es la verdadera felicidad ...

Y aunque algunas veces parezca que caminenos solos, que estemos perdidos y que no hay nadie debemos aferrarnos a algo. Porque por muy pequeñas que sean, las hadas siempre están a nuestro alrededor, tal vez no las veamos pero si podemos contemplar su luz y agarrarnos a ella y salir adelante. Porque siempre se escucharán campanillas tintinear incluso en la soledad más díficil y en el silencio más inquebrantable

Te quiero,

Nunca estarás sola

Besukis ^-^

 

At 10 de marzo de 2007, 11:47, Blogger Noe

Que cuca la entrada *_*, mi usta, mi usta, como han dicho las dos de arriba xD, tienes frases muy cucas y lo dices tan bien... ademas de que tienes razon *_*
Wa, ya te lo dije en la anterior entrada, pero te lo repito, me gusta como escribes, dices verdades como casas de una forma muy potita *_*
En fins, no se que decir...
(/) Vente al sarcofago... grrr xD
Un besooo!

 

At 11 de marzo de 2007, 13:12, Blogger ~ ѕнє

Sis, escribes demasiado bien, en serio *____*.

¿A que no se nota que me ha encantado? =D.

Y a tí no hay que aguantarte, puesto que hablar contigo mola mazo mazote ^^. Pero aún así, yo te aguantaré SIEMPRE FOREVER ^-^, ¿para qué sino están las sis, eh?. Para eso y muchísimo más ^^.

¡Te quierooooooooooooooooo!

 

At 19 de marzo de 2007, 0:36, Blogger Séfora

¡Y yo sin saber que tenías blog! Soy lo peor.

Eeeen fin, que no le voy a dar gracias a San Salazar xD pero sí dar las gracias en general a todos vosotros, por estar siempre ahí. Tienes sangre l'oreal en las venas eso bueno ^^ y aunque pronuncies mi nick con demasiada fuerza en las erres, te querré igual *_* xD

¡Un besoooo!=D