lunes, 2 de abril de 2007
Porque yo lo valgo ;)

"Lonely The path you have chosen A restless road No turning back One day you Will find you light again Don't you know Don't let go Be strong Follow you heart Let you love lead through the darkness Back to a place you once knew I believe, I believe, I believe In you..."
La verdad es que ya iba siendo hora que actualizara el blog... aunque claro, cuando he decido hacerlo, se ha quedado mi mente enblanco y no sabía que escribir. Al principio pensé escribir sobre esas ilusione y sueños que tenemos y que anhelamos alcanzar... pero sencillamente he desechado esa idea, al igual que he intentad hacer lo mejor para cierta persona que quiero. Pero esas cosas no están en nuestras manos, como bien me dijo un amigo: "¿Cómo sabes que has hecho lo correcto?" Simplemente nunca lo sabré. Pero al menos sentiré que he sido capaz de hacer algo. Que no me he quedado cruzada de brazos mientras veía a esa personas sufrir por mi culpa.
Pero esto no viene a cuento...
Y la verdad, a pesar de haber comenzado a escribir, no sé xactamente que es lo deseo decir, o expresar... simplemente me estoy dejando guiar por mis dedos sin medir mis palabras. Puede quesea un error más en mi vida, cosa que no me hace mucha gracia, pues he tenido ya bastantes... pero como cierta persona me dijo. Soy Impredecible... al menos eso espero. No me gustaría ser un libro abierto para todo aquel que me mirase... es más, estoy cansada, harta y a punto de reventar de que la gente me juzgue. Porque simplemente intento ser yo... no deseo que nadie decida por mí. Soy una persona capaz de elegir su futuro... porque pienso, siento, padezco... ya sea por mis errores o mis victorias. Pero siempre mias... no las derrotas de aquellos que intentaron hacer de mí una muñeca que poder controlar.
Y agradezco a todas aquellas estrellas, hadas, puntos de luces que han estado en todo el trazado optuso que ha sido mi camino. Gracias a todos vosotros, que estáis ahí, leyendome, aguantandome, escuchanome, animandome... porque cada vez que caí, estuvistéis a mi lado dandome la mano para que sea capaz de levantarme. Y así, he resurgido cual ave fénix que vuelve a nacer de sus propias cenizas.
Porque simplemente así soy... tan rara, extraña, loca e indesifrable. Que vivo en mi mundo y cambio mi voluntad sin darse siquiera cuenta de ello...
Y ya lo dejo, que sino se hace muy largo y muy pesado de leer....
Y bueno, una frase que me encante y que queda genial e esta entrada =9
"Vosotros, aquellos que tanto despreciáis alegrías o proyectos en la vida de quienes pensabais mas estupidos, seréis las llamas. Las llamas de unas cenizas que volaran lejanas, libertinas, mientras las observáis con envidia en la lluvia que se desata en vuestro interior. Y seréis sombras, demonios que intentan matar a las almas que brillan con la luna solo por verlas llorar y sufrir por pecados que vosotros cometisteis. Y en la madrugada caminareis, oh dioses falsos y tiranos, para recordarnos que el verdadero tormento no es el que pronunciáis sino el ser como vosotros..."
 
posted by Diviana at 18:26 | Permalink |


2 Comments:


At 2 de abril de 2007, 21:04, Blogger Arwy

*______* La canción, preciosa (ilu) Sin palabras t-t

Sí ya era hora de que actualices que tanto dale a la zana es malo xD Me encanta esta entranda sis ^o^Y te escribiría algún comentario chulo pero sabes que yo de eso no sé hacer T________T

Y sí, eres impredeciblemete hada *-* Te quiero mucho y espero que me sigas aguantando durante mucho tiempo... Recuerdas ¿Cuántas lunas han pasado? *_*

Te quiero

 

At 2 de abril de 2007, 21:14, Blogger Gaya Earendil

Sobriiiii nietiiiiiii t-t
Aquí tú más peor (mejor) influencia xD Me gusta mucha la entrada y la última cita es una pasada, me encanta como te ha quedado, ainssss estas sobris que tengo qué listas me salieron xD
Ains te eché mucho de menos esta semana, observe desde las alturas e hice capturas con mi supercámara desde lo alto de la torre eiffel y me acordé de ti *.*
Muchos besos sobriiii
Te queroooo mazo mazote