viernes, 6 de abril de 2007
Y si yo fuera...

Bueno, a mí me reto mi sis tejona a que haga el test... así que ahora yo reto a mi tita-wela(Gaya) a la primi Ney y a la tita Laury a que se atrevan a hacerlo (/)
1.- Si fuera una fruta sería...
Fresa

2.- Si fuera un color sería... Verde serpiente o Negro

3.- Si fuera un animal sería... Pues supongo que una gatita mimosa o una serpiente venenosa... no tengo muy claro.

4.- Si fuera un electrodoméstico sería... Pues una cafetera... cafe *¬*
5.- Si fuera un libro sería... Pues la verdad es que bueno, sería muchos libros... entre Los Miserables, Memoria de una Geisha, Peter Pan...

6.- Si fuera una prenda sería... Pues la verdad no sé... vaqueros supongo, o unas converse(no puedo vivir sin ellas)

7.- Si fuera una joya sería... mis pulseras *o* (sí, todas esas que tengo)

8.- Si fuera un objeto sería... un peluche o un cojín sagrado

9.- Si fuera un coche sería... pues un Mini Cooper

10.- Si fuera un elemento sería... fuego

11.- Si fuera un árbol sería... sería un tejo, que es un arbol venenoso como lo es a veces mi lengua.

12.- Si fuera una bebida sería... Nestea

13.- Si fuera un helado sería... Pues sería de estos de conos sabor tuti-fruti (me puede)

14.- Si fuera un planeta sería... Simplemente uno habitable, que sea único...

15.- Si fuera un persona sería... Pues no sé... cualquiera menos yo

16.- Si fuera un insecto sería... Pues ya que estamos... una Cuqui (osease, una cucaracha)

17.- Si fuera un medio de transporte sería... de verdad tengo que contestar a esto? Pues la verdad no sé... un tranvía? O.o pero uno de esos muy viejos y antiguos

18.- Si fuera una canción sería... La verdad es que soy mil y una canciones... pero bueno, por decir una: Give a little bit, de Goo goo dolls o Doll parts de Hole
19.- Si fuera una película sería...
Un paseo para recordar

20.- Si fuera una estación sería... Otoño

21.- Si fuera una flor sería... Pues la flor de la mandragora, la cicuta o el caonico, Belladona... flores venenosas seguro.

22.- Si fuera un oficio sería... Traumatizadora y depresiva se cuenta como oficio? Sino pues no sé.. puede que escritora o psicóloga

23.- Si fuera un dibujo animado sería... Rukia Kuchiki, de Bleach

24.- Si fuera un lugar sería... La Burbuja en el armario de Narnia

25.- Si fuera un regalo sería... Pues una zana regalada a Gaya (/) o un trozo de venda...

26.- Si fuera un recuerdo sería... pues no sabría elegir. Alguno agradable, osease todos los recuerdos con mi familia Expresa

27.- Si fuera una ciudad sería... Venecia

28.- Si fuera un sentido sería... El oído o el tacto

29.- Si fuera un juego sería... La oca de crepúsculo? Sino, pues las cartas de las princesas Disney *o*

30.- Si fuera una chocolatina sería... chocolate *¬* cualquiera, aunque por elegir cualquier chocolate kinder
31.- Si fuera una hora sería... el crepúsculo y el amanecer

32.- Si fuera un invento sería... Ordenador y el telefono(fijo y movil) , sin duda alguna

33.- Si fuera una parte del cuerpo sería... las manos, el corazon...

34.- Si fuera un país sería... el País de Nunca Jamás

35.- Si fuera un sabor sería... agridulce, o simplemente acido...

36.- Si fuera un deporte sería... ejercitar los dedos en el teclado del ordenador

37.- Si fuera un olor sería... el olor de la hierba fresca de finales de primavera

38.- Si fuera una asignatura sería... griego

39.- Si fuera una bandera sería... La de Sly, verde y plata y com mi serpiente o simplemente la bandera de la paz.

40.- Si fuera una construccion sería... Mi mundo propio, osease mi habitación

41.- Si fuera un mes sería... Julio

42.- Si fuera una colonia sería... Pink, de Don Algodon (nada de pensar que soy pija ¬¬)

43.- Si fuera una gominola sería... cualquier tipo de chuches(corazones, cerezas, ositos...)

45.- Si fuera un juguete sería... Un peluche

46.- Si fuera un tejido sería... Seda, terciopelo... cualquiera que fuese suave

47.- Si fuera una forma sería... una estrella

48.- Si fuera una respuesta sería... una en la que se dijese lo adecuado en el momento preciso.

49.- Si fuera regalíz sería... rojo, sin pica (/)

50.- Si fuera un verbo sería... soñar, volar, imaginar, querer, apreciar, fumigar, traumar, recordar...
 
posted by Diviana at 16:00 | Permalink |


1 Comments:


At 12 de abril de 2007, 15:41, Blogger ~ ѕнє

Hay algunas respuestas que me han matado, sis xD. Ah, a mi también me encantan los Minis, molan muchooo *¬* (aunque donde esté el Escarabajo =9). Bueno sis, voy a decirte una vez más lo muchíiiiiimo que te quiero, porque eres genial (aunque a veces seas una mala person ¬¬ xD) ^^. Y nada, que quiero volver a verteeeee.

Tequierooooooooooooooooooo.

Bechooooz