viernes, 13 de abril de 2007
Muestrame una sonrisa...

Simplemente no se que quiero plasmar con estas simple palabras... realmente no comprendo porque mis dedos se mueven solos mientras intentan darle sentido a unos pensamientos rapidos y fugaces que se escurren entre mis dedos... unos sentimientos que pierden significado con el simple hecho de de ponerle palabras. No dicen que una imagen vale mas que mil palabras? Si, eso dicen... seguro que es cierto... no todos podriamos errar en lo mismo... algo de razon debe de tener el hecho de que todos piensen igual sobre este tema...
Por eso, preferiria detener estos dedos que teclean habilmente y con gran rapidez, aprendida con el tiempo, las teclas de este desgastado teclado. Este teclado que ha visto mil y una cosas, mil frases distintas, de miedo, dolor, deseo, anhelo, cariño... Ha plasmado tantos sentimientos que he vivo, o al menos ha hecho un intento de conseguirlo. No puedo decir que haya triunfado en ese sencillo cometido.
Dicen que vivimos cosas sin siquiera darnos cuentas. Nos cruzamos por la calle con gente, que puede que hayamos visto antes... pero simplemente no recordamos esos hechos. Estamos demasiados ocupados para ello, pensando solo : "Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo..." Acaso hay un ser mas estupido y egoista en la tierra que no sea el ser humano? Es que no es el hombre el que ata a su pie la cadena de las lamentaciones que debe de arrastras dia tras dias? No es el que infunda el miedo a algo que es inofencivo? Y como puede ser a la vez el que haya podido creer tanta tecnologia, descubrir tantas cosas y progresar? Es que acaso estamos condenados a destruir todo lo que creamos?
Pero ahora no me apatece seguir reflexionando sobre cosas que pueden tardar años, siglos, milenios en ser desveladas al vulgo que somos... porque esos somos, unos ignorantes de todo. Pensamos que sabemos... pero siempre habra alguien que sepa mas que nosotros... es asi, un circulo vicioso.
Pero por que suelto hoy el rollo y a esta hora? Simplemente porque queria expresar cosas que no se decir... esas cosas que se demuestran... porque eso es lo importante. Los actos en si, ya que las palabras se las lleva el viento y las olvidamos...
Pero yo, como en este mismo momento me es imposible abrazar a esa persona que tanto quiero, admiro, valoro y respeto(a una de muchas) Pues quiero decirle que a pesar de la distancia, mi corazon siempre estara con ella... que pase lo que pase, aunque el tiempo se haga eterno, aunque me haga vieja y muera... siempre estara en mi corazon. Porque, podemos borrar a alguien de nuestra cabeza, pero del corazon jamas... es ahi donde perviven todos esos recuerdos que creemos olvidados.
Y por eso, una frase nuestra:
"-No llores... siempre, siempre y pase lo que pase, muestrale al mundo tu mejor sonrisa.Y disfruta de ella...
-Siempre sonreiré porque eres mi hada..."
Por eso, sis de mis amores, espero que estes bien en tu pequeño viaje, y que vuelvas a nosotras(si a todas las traumadas) porque se que todas te queremos muchisimo... porque geme, te lo mereces por ser como eres *o*
Y te dedico el video...

 
posted by Diviana at 22:59 | Permalink |


1 Comments:


At 13 de abril de 2007, 23:41, Blogger Arwy

Come what may Come what may I will love you...

Potita canción, potita entrada y potito de todo *O* No hay montaña lo suficientemente alta ,río lo suficiente profundo o distantancia lo suficientemente larga como para que no me acuerde de ti y sonreía. Porque tú y sólo tú eres mi geme chachi way, mi hadita *¬*

Porque siempre que te acuerdes de mí, de Peter Pan, siempre que tengas un recuerdo feliz estaré a tu lado, hasta el fin de los tiempos...

Pase lo que pase geme...Aunque miles de quilómetros nos separen, aunque el mundo se porte mal, aunque el destino nos aleje, estaremos siempre juntas *O*

Porque el mundo es un lugar mejor desde que existes, desde que le muestras tu sonrisa

Te quiero *_*
Au revoir

Tu geme