miércoles, 18 de abril de 2007
Solo se que... no se nada

"Todo el mundo durmiendo y yo sigo soñando ¿por qué?
Sus palabras susurran mentiras que nunca creé.
Y yo sólo quiero ser real,
y sentir el mundo igual,
que los otros,
por ellos,
por mi.
¿Por qué yo tendría que cambiar?
nadie más lo va intentar,
estoy solo,
y sigo aquí."
La verdad es que no se que es lo que pretendo plasmar en esta entrada. Pero puedo asegurar que no sera nada muy alegre... menos en estos momentos. He querido escribir por varias razones...
1º- Mi geme, Arwen, vuelve de su mega-super-chachy-way viaje a Paris y queria que esta entrada ya estuviese cuando esos sucediese.
2º Hoy ha sido un dia algo extraño. No por las clases, que han sido igual que siempre, sino porque hoy ha sido bastante importante al darme cuenta de algo. Me gusta una persona...
La verdad es que me resulta bastante raro decirlo... pero bueno, gracias a ciertas personas que han estado a lo largo de todo el proceso, ayudandome y guiandome en el que camino a seguir, me he dado cuenta de que me gusta.
Pero a pesar de saber que esa persona me gusta... incluso me suena raro decirlo en primera persona... pero bueno, terminare acostumbrandome a ello tarde o temprano, se que es mas que probable que no lleguemos a nada mas.
Pero es ahora, en este preciso momento, cuando te sientes mas perdida que nunca, es cuando una serie de preguntas, en forma de tormenta caotica, llegan a tu cabeza. Te las haces, pero no encuentras la respuesta adecuada para ellas...
¿Que es lo que realmente deseo alcanzar?
¿Esta en mi mano llegar a algo mas?
¿Puedo al menos pensar que es posible, aunque solo sea por una milesima de segundo?
¿El se dara cuenta de que estoy aqui, delante suya, mirandolo a los ojos, o solo se da cuenta de quien esta a su lado... de ella?
¿Si alargo mi mano el la cogera?
¿Podre decirle abiertamente todo lo que siento sin temor a que el no sienta lo mismo?
¿Me dira algun dia lo que siente el?
¿Podemos sonar que nuestro sueño se hace realidad?
Estas y muchas mas, mas de las que puedo contar, es lo que ahora habita en mi mente. Y me siento perdida...
Me siento sola, olvidada, desamparada en un mundo cruel.
Y desearia tener mi mascara y ocultarme tras ella, evitando sentirme de esta manera tan vulnerable...
Y claro, entiendo que este sentimiento quiera luchar por ser correspondido. Comprendo que se enfrentara a viento y marea por sus creencias y por esa persona. Pero eso no es lo que yo quiero... es mas, pienso que hubiese sido mejor si nunca lo hubise reconocido.
Y aqui estoy, navegando a la deriva de un mar enfurecido... estoy en el ojo del huracan y sin proteccion alguna. Preparada para ser diana y que me hieran, me rompan el corazon y llorar...
¿Que final tan triste no?
Pero que mas se puede esperar de algo asi... Nada. Si un sentimiento no es mutuo, las cosas no son color de rosas y debemos estar preparados para cualquier adversidad.
Por eso, en este momento me siento extraña, confundida...
Y no se si prefiero estar sola o deprimir a los demas...
Porque ya no se nada... Y es es ironico... porque eso es lo unico que se con exactitud.
Y aqui me quedo, aferrandome aun sentimiento fugaz, mientras avanzo por ese pasillo oscuro que es el amor... tropezando, cayendo y levantandome...
Porque de eso se trata, ¿no?... de no rendirse nunca. De soñar, creer y pensar que todo el posible...
Porque estoy aqui, a su lado... esperando que gire su cabeza y que me mire... que se de cuenta de lo que siento.
Por cierto, perdon por todas estas paranoias... pero hoy era el dia (t.t)

 
posted by Diviana at 22:28 | Permalink |


5 Comments:


At 18 de abril de 2007, 22:56, Blogger Gaya Earendil

Wiiiiiiiiiiiiii, las malditas tenemos el día tonto t-t (bueno yo hace dos semanas que tengo el día tonto, pero bueno.... xD)
Ains, bueno... qué te puedo decir que no te haya dicho por el msn ya, o que diciendolo por aqui no me gane un autopatamiento xD?
Pues nada más que te quiero mucho... y que no estoy para sacar conclusiones brillantes ni dar mucho ánimoo, así que me voy a la cama xD
Un beso!!!
Te quiero mucho *.*

 

At 19 de abril de 2007, 14:19, Blogger El Coleccionista

Ains... Mira, te digo lo de siempre: Impossible is nothing, así que no seas boba, al fin y al cabo, los sueños sí se cumplen, aunque no todos, los importantes sí... y si no me crees, mira mi caso: estoy con la persona más maravillosa que podía soñar, pero no sólo estamos juntos, sino que nos queremos con toda nuestra alma... y al fin y al cabo, vosotros no soys tan diferentes de nosotros, sólo soys dos personas más!
Just believe^^

 

At 19 de abril de 2007, 14:49, Blogger ~ ѕнє

Ains sis... Estamos en la misma situación... t-t. Tenemos que hacer una charla de sis de amor-depre, ¿vale?. Y bueno... que nop sé que decirte porque tampoco es plan de soltar aquí ciertas cosas porque cofcofasaberquienloleecofcof y que sepas que me ha encantado la entrada t-t.

¡Te quierooooo!

Besoooos.

Viva el C.A.I ^^

 

At 19 de abril de 2007, 15:17, Blogger Arwy

Wii depresion ¬¬ Malditas depresivas ¿No sabéis que tenéis que estar happy felices o al menos esperarme a mí para que os deprima? ¬¬--

Y bueno que Talm tiene razón porque los sueños se cumplen *O* y si no siempre nos quedará parís ;) xD

Te quiero mazo mazote y que sepas que en tu mano está el poder, porque tú puedes, sí puedes Yo creo en las hadas, sí creo en las hadas

Piensa en cosas bonitas y ellas te haran volar...

 

At 19 de abril de 2007, 16:49, Anonymous Anónimo

Como yo estoy en el C.A.I en funciones de apoyo xD te diría que no te rayases por esas cosas. Pero sé que es imposible... porque a todos nos pasa alguna vez, la verdad.

¿Te acuerdas lo que me paso a mí hace un mesecillo que no paraba de hablar de cierta persona? Ahora me doy cuenta de que el tiempo pone cada cosa en su lugar, que lo que tiene que suceder, sucederá, si de verdad te empeñas en conseguirlo. Pero si aún así, no se cumplen, no vale la pena amargarse, ni deprimirse. Mejor dejar las cosas como están que forzarlas demasiado y que nada haya servido.

Si lo miras fríamente, la vida, en parte, está formada por estos sentimientos, esas expericiencias, que nos hacen reaccionar antes otras, y consiguen que vivir sea algo tan especial.

No creo que esto sea el mejor consejo que puedas recibir, para este caso, además que parece que hablo de mi aplicándotelo, pero en serio, animate, vale? ^^

Te quiero ^^