domingo, 30 de noviembre de 2008
The first promise


Amor;

Recuérdame en aquel instante de tu vida en que pierdas la esperanza. Añórame en el único momento en que llores desconsolado. Siénteme en la soledad que tanto temes. Apóyate en mí cuando nada te resulte fácil. Encarcélame en el interior de tu mazmorra plagada de fantasmas. Átame a tus muñecas para sentir seguridad. Utilízame de Musa para tus retratos de palabras. Suéñame para no perderte entre la noche. Beníiceme para que tu vida no pierda su rumbo. Piérdete en mi corazón si así aceptas tu sabiduria. Encuéntrame en la dulzura de un beso que deseas. Arráncame el fíio para arroparte junto a mí y darte calor. Susúrrame al oído al estar cerca de ti y te atenderé. Grítame si me hayo alejada, aunque sólo sea un simple paso, y jamás me marchare. Intuye mis pensamientos, mis latidos, mis sentimientos para escuchar la melodía que te de la alegría. Constrúyeme en tu mente con forma de ángel que cure tus heridas. Invócame en tus ritos oscuros si temes caer en ellos. Ilumíname con antorchas que jamás se apaguen y yo iluminare tus miedos. Alzate por encima de mí si quieres subir un peldaño. Acéptame como una parte mas de ti si deseas aceptarte a ti mismo. Ámame ayer, hoy y mañana y yo te daré mi amor eterno...
Tantas cosas te entregaria, amor mio, con una única condición...
Dime "Adiós" en el momento preciso en que ya no me necesites en tu vida.
Justo en el instante en que sepas que no podemos recorrer más camino juntos.
Prométeme que así lo haras.
Yo te prometo volar hasta el cielo en el que te esperaré.
Y sólo entonces, te recordaré cuantos momentos hemos vivido juntos...
Para Mi, para Ti, para Él, para Nosotros, para Vosotros, para Ellos... Para Nadie ni Nada.


Sin firma ni pesame de un fugaz destello en la Noche.

Etiquetas:

 
posted by Diviana at 20:58 | Permalink |


1 Comments:


At 7 de diciembre de 2009, 17:55, Blogger Manu

que profundo, me ha llegado