jueves, 17 de mayo de 2007
Enjoy the silence
Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can´t you understand
Oh my little girl

Palabras como violencia rompen mi silencio. Irrumpen en mi pequeño mundo causándome dolor. Atravesándome. ¿No puedes entender? ¡Oh mi pequeña chica!
Y es verdad que me duele toda la falta de comprension que hay en este mundo... Y no es culpa de nada mas que de nosotros mismos. Pero no quiero hablar de eso... simplemente tenia pensando escribir sobre la distancia...
Si, la distancia que nos separa... esos cientos de km que se interponen entre esas personas que quieres...
Porque hay veces que deseamos estar a su lado, abrazarlas cuando mas lo necesiten. Queremos secarle las lagrimas cuando lloren. Deseamos poderlas verlas sonreir...
La verdad es que I Hate the Distance...
Y por eso no me gusta este avismo que nos separa... no me gusta tener que veros solo de cuando en cuendo... porque no. Yo quiero poder compartir mas tiempo con todos vosotros... porque sois importantes en mi vida.
Por eso cada vez que os vea, os demostrare lo que siento... no con palabra, ya que estas se las lleva el viento... sino con actos... que perduran en la memoria... y el corazon.
Anda, ahi teneis. Entra corta y rara...

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm
Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable
Todo lo que siempre quise. Todo lo que siempre necesite está aquí en mis brazos. Las palabras son muy innecesarias... Sólo pueden hacer dañoLas promesas son hechas para ser rotas. Los sentimientos son intensos, las palabras triviales, los placeres permanecen. Y el dolor también. Las palabras no significan nada. Y se olvidables

 
posted by Diviana at 21:24 | Permalink |


1 Comments:


At 17 de mayo de 2007, 22:45, Blogger Gaya Earendil

Potita entrada Div *___________*
fÍjte si estoy contenta que estoy escichando el tango de rozane y no me está afectando, pero para nada de nada y mira que siemplre me deprime cuando dice lo de que sin confianza no hay amor. Y nah muajajajajajaja
Momento merlucil: FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8 días *.* Buaaaaaah que ganas xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, que me dejo de desvarias, que te quiro mucho potque tú lo vales