lunes, 30 de abril de 2007
Una Confusion....
"No quiero que me digas nada
no quiero que me vuelvas a hablar
arma suicida del alma
que destruyes mi fe de amar

regresame los dias que
hiciste una mentira, te creia
pues jamas sere capaz de engañar con el corazon
para despues salir corriendo
sin ninguna explicacion
y que soy yo tu gran error
olvido de un viejo amor
una confusion
que actuaste sin pensar
que yo de ti me enamoraria y tal vez
tu podrias arruinar mi vida
tu... "


La verdad, otra vez vuelvo a aqui buscando una forma de expresar como me siento en este presiso momento. Puedo decir que no comprendo lo que estoy sintiendo en estos momentos... Simplemente puede que sea tan simple que no sea capaz de comprender estas sensaciones tan extrañas que desde hace un par de dias habita en mi interior.
Me siento perdida, en un mundo que no es el que quiero... siento que estoy a años luz de la persona que deberia ser, y que sin embargo no alcanzo. Me quedo corta cuando quiero darme cuenta de que realmente soy un fracaso... no soy nada de lo que la gente esperaba de mi... Ni mi madre, ni mis amigos, ni mis profesores... ni siquiera soy lo que yo siempre quise ser.
Me siento egoista, demasiado para ser bueno... ultitamente solo he pensando en mi y en mis problemas... como si yo fuese realmente alguien importante... que ironico, ¿no?

"Tus frases no se me olvidaron, me hiciste ver que habia algo mas. Las alas me has arrebatado, no puedo volar me has herido en vano..."

Si, hay frases que a pesar del tiempo siguen clavadas en mi mente... y que en momentos que menos las necesito aparecen, desarmandome. Haciendome ver que todo lo que yo pensaba era una mentira. Un gran mentira que se derrumba por la minima desilusion... y aqui estoy, intentando recosntruir esa burbuja que ha quedado destrozada despues de tantos golpes y pesares que asolaron mi alma...
Intento levantarme, pero me pesa tanto el corazon, ya que me resulta imposible poder olvidar esas cosas de me atormante y me acosan... ¿Y donde fueron los que me prometieron estar junto a mi si caia? ¿Acaso olvidaron su promesa de antaño? ¿Se cansaron de esperar de que necesitase realmente ayuda...? ¿O simplemente mintieron como los demas?
Y me quedo en tierra, tira en ella lamentandome por haber perdido esas alas que me hacian volar. Esos sueños infantiles, perdidos en poco tiempo, los recuerdo... y muero. Muero por haber creido en ellos... porque son solo eso... cuentos de hadas... cosas imposibles, que jamas lograre alcanzar... porque simplemente no se hacer nada... no sirvo para nada...

"Llegaste con una esperanza. Mi espera tuvo un final... hablabas cuando yo te amaba y te burlabas o creias que te hacia tanta falta"

Y si... una esperanza llego, tra un periodo de tormenta y de dolor... pero como lo que he querido en la vida, se escurrio entre mis dedos... dejandome una sensacion amarga. Me quede con un mal sabor de boca al poder saborear lo que nunca fue ni tuvo lugar...
Asi que aqui estoy... desterrada cual angel caido sin salas... solo, desesperado... y con ganas de desaparecer y de dejar de ser un incordio a todas esas personas que lo rodean... Porque simplemente solo saben lastimar y causar dolor... Ya que es un reflejo de si alma. M alma rota en mil padazos, irreconstruible...


 
posted by Diviana at 14:52 | Permalink |


2 Comments:


At 30 de abril de 2007, 15:53, Blogger Gaya Earendil

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiv ¬ ¬ Quieres dejad la maldita canción de una vez ¬ ¬
Luego me prohibes a mí escucharla, tsk ¬ ¬ Ains.... vale, vale, pero a mí no te me acerques con ella que ya sabes lo que me pasa...
En fin, me gusta la entrada, pero a la vez no me gusta. Me explicaré... es como el subnick de Arwen muy potito pero triste y no quiero que estés triste T_T Aunque, vale, culpa en parte mía es.... pero bueno.... en fin, que ya... ya... bah no sé ni lo que digo. Maldita mía alégrate, por favor, que sabes que todos te queremos muchisisisisismo, que no son verdad esas cosas que dices que tú vales mucho y que te mereces lo mejor.

Muchos besos!! Tu maldita que te quiere más que la trucha al trucho

 

At 30 de abril de 2007, 21:08, Blogger Arwy

¬¬ Mi sis no me quiere, mi sis pasa de lo que le digo WIII (nótese con sarcasmo)Sis me deprimiré y no te secuestraré el látigo y que harás tú sin el...

En fin que potita y deprimente entrada pero que da igual porque aunque sea depre yo te sigo queriendo t-t

Besos

(Y deja de coger el teléfono por el mango (/) )