sábado, 28 de abril de 2007
¿Que me queda?
"I'll be your dream i'll be your wish
I'll be your fantasy
I'll be your hope i'll be your love
Be everything that you need
I'll love you more with every breath
Truly, madly, deeply do
I will be strong i will be faithful 'cause i'm counting on
A new beginning
A reason for living
A deeper meaning"

"Yo seré tu sueño, Tu deseo, tu fantasía. Seré tu esperanza, tu amor, Seré todo lo que necesites. Te amaré más con cada respiro, Sinceramente, loca y profundamente. Seré fuerte, seré fiel, porque estoy contando con un nuevo principio, una razón para vivir, un significado más profundo."

Bueno, la verdad es que pensaba que iba siendo hora de actualizar el blog... aunque claro, jamas pense que seria una entrada deprimente. Pero es asi como me siento en este mismo momento. Me siento mal... me siento cansada, desilusionada, burlada, dejada a un lado... me siento utilizada. Y puede que no por las personas, sino por a vida en si misma...

Siento que sobro en algunos lugares, que estorbo a algunas personas... simplemente me he dado cuenta de que suelo ser un incordio para las personas... para esos que pensaba amigos y que me han dado la puñalada... o eso que pensaban que me comprendian y dijeron que me creia super way, pero que era una estupida... Y me pregunto, ¿por que ha tardado casi un curso entero solo para decir eso? O simplemente... si tan estupida y creia me consideraba porque me trataba como si fuese su amiga... ¿es que tan falsas han llegado a ser las personas?

Realmente no se si alegrarme o simplemente romper a llorar, de nuevo, como hace unos momentos... Pienso que deberia mandar a freir cinijis a todo el mundo... pero se que no seria justo por mi parte. No todos tienen la culpa, simplemente cuatro gatos que se dedican a hacerle la vda imposible a los demas... amargandoles la existencia y disfrutando al romper las ilusiones...

¿Ilusiones?... Creo que ya no me queda ninguna... creo que hace tiempo perdi las ganas de intentar cambiar el mundo... hace tiempo, cuando alguien me dijo que era infantil, que no me daba cuenta de las cosas... y que solo miraba a mi alrededor... que no podia hablar de cambiar el mundo, cuando no quiero crecer y hacerme mayor. Y puede que tenga mucha razon... puede que simplemente sea demasiado estupida y soñadora para cambiar el mundo. No soy ninguan superheroina de comic, no soy inteligente, ni tengo las ideas claras... ¿Que tipo de persona soy? Un estupida que piensa que las cosas cambian solo con desearlo y soñarlo...

Pero ya he dejado de soñar y no me importa... total... no conseguire nada de esos sueños. Simplemente hare mas amargo el triste camino que dere seguir...

Pero, ¿que me queda? Me queda una maleta con toda una vida de sueños pasados, de ilusiones rotas de fotos viejas de tiempos mejores, papeles, palabras de apoyo, o simplemente de odio hacia mi persona... me quedo yo, parada e ningun lugar en oncreto... pero a pesar de no ser nadie, de ser un completo fracaso... hay personas que me valoran... y eso es lo que me hace seguir mi camino... pase lo que pase... con una sonrisa para ellos...

Y si, entrada rara y sin sentido... pero que se peude esperar de mi?



 
posted by Diviana at 15:55 | Permalink |


2 Comments:


At 28 de abril de 2007, 21:05, Blogger Arwy

La vida es mala pero es la que no tocó vivir u.u Me gustaría poder decirte algo alegre, con sentido, con luz pero no se me ocurre nada... Me entristece verte así porque en el fondo pienso que es un poco (o un mucho) culpa mía...

Me gustan más tu entradas alegres, luchadoras como eres tú. Él idiota redomado es el idiota redomado ¿Los idiotas alguna vez tuvieron razón? Puede ser...

Y sí tal vez sobres en algún lugar,por ejemplo en la Ciudad de la Tristeza ¿No hay ya gente lo suficientemente triste? ¿Acaso no eres un incordio para la depresión ya que te visita muy a menudo? Se va a cansar de ir a verte, la haces trabajar demasiado.¿En algún lugar tienen que estar las sonrisas no?

¿Qué te queda? Pues te queda una family que te quiere con locura, una mañaca depravada de hermana y un desastre que te ha tocado como geme. Y te quedan millones de sonrisas por mostrar, millones de rayos de luz que cazar, millones de atardeceres que contemplar. No quiero que te quedes sentada sin poder hacer esos millones de cosas que te gustan.
Sí se que cuesta y mucho pero como dice una canción que escuché alguna vez. Y es que ahora estoy fingiendo estar entero y la moral la tengo por los sueños. Y gritaré, y moriré, y con mi manos las estrellas romperé. Y moriré y renaceré ... Sis hay que renacer, como los fénix, como la luz.

Y ya que estamos con canciones te pongo un trocito de la que estoy escuchando ahora... A pesar de todo lo que estoy pasando a diario Y a pesar de lo que nunca te pude decir Yo te doy las gracias por todo lo que vivimos... Préstame tus fuerzas, dame tu ternura. Déjame decirte que la vida es dura. Quiero que tu sepas que aquí estás conmigo aunque el cruel destino haya pagado mal.

Siento estar así y que me tengas que aguantar así, pero gracias por hacerlo...

Te quiero

Y si las distancias con los sueños se hacen cortas por estar contigo no quiero despertar

 

At 28 de abril de 2007, 22:25, Blogger Gaya Earendil

Divvvvvvv u_u
Juuuuuuuuuuuuu *.* No sé qué puedo decirte ... (además que hoy la que dio la gotita que colmó el vaso para la depre fui yo (t.t) )
En fin, sé que nos soy la mejor pare decir esto, pero... no quiero verte así de triste vale? Te digo lo mismo que le dije a Arwen, no quiero que digas cosas como ''he dejado de soñar'' porque no es propio de ti, ahora te conozco más que antes y puedo decirlo, no es propio de ti. Nadie es perfecto, nadie, así que no hay poe qué pensar que somos lo peor, ni siquiera tenemos que plantearnoslo, si no somos los mejores en algo a lo mejor destacamos por encima de todos en otra cosa, que para los demás es mucho más importante. En la family todos te queremos un montón, tu tita wela te quiere muchísisisisisisisisisimo, aunque en estos momentos no haya quien me aguante por el bajón que tengo y más desde lo del papelito de hoy, si es que debería de haber aprendido la lección ya.... en fin.
Sobri-nieti, maldita mía, no quiero verte así, no quiero leer entradas tan tristes, aunque hay que reconocer que es preciosa *.* pero a la vez muy triste, es curioso la de veces que esos dos términos coinciden...
Bueno, mi maldita favorita, te quiero muchísisisisismo, eso tenlo siempre en cuenta.

Muchos besos!!!

Gaya ^^